ZTE Blade S6 características

Hoy, y a través de este artículo, queremos darle a conocer a ZTE Blade S6 características un dispositivo que es de gama media que estará llegando para competir con muchas de las ligas que son las más reñidas en el mercado.

ZTE Blade S6

ZTE Blade S6 Review español

Los creadores de este dispositivo han decidido apostar todo a este nuevo con un hardware nuevo y mucho más atractivo.

Su diseño comienza por acabados mucho más cuidados comparándolo con otros dispositivos, con un ancho de 7,7 milímetros aunque no ha logrado superar a otros dispositivos con su material porque es de plástico. Tiene sus marcos que le dan una sensación a metal.

En cuanto a sus especificaciones un poco más técnicas, nos encontramos con una pantalla de IPS  LCD de 5,0 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Un procesador de Qualcomm  Snapdragon 615 y 2GB de RAM.

ZTE Blade S6 1

Para aquellos a los que le importa mucho la capacidad de almacenamiento queremos contarles que este tiene 16 GB los cuales pueden ampliarse hasta 64GB. La conectividad con la que cuenta es de 4G, NFC, un Bluetooth de 4.1, Wi-Fi ac, HDMI MHD de 3.0.

Para los fanáticos de las fotos verán que este dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 5,0 megapíxeles.

Otros dispositivos:

ZTE Blade S6 precio

Ahora se preguntarán ¿cuánto es que vale este dispositivo? El precio final con el que llegará a España será el de 269 euros y en Amazon está disponible también por 231 euros. Si les ha parecido interesante este ZTE Blade S6 características se les recomienda que lo tengan en cuenta para cuando este en nuestro mercado.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *