Whatsapp con llamadas gratis para Windows Phone

En el artículo de hoy vamos a hablar de Whatsapp con llamadas gratis para Windows Phone un nuevo servicio que esta aplicación tan popular está a punto de estrenar. No te lo pierdas.

Después de varios días de descanso volvemos a trabajar fuerte en moreandroid y te traemos Whatsapp con llamadas gratis para Windows Phone para que puedas disfrutar de este nuevo servicio desde tu Lumia.

Whatsapp con llamadas gratis para Windows Phone

Descargar Whatsapp con llamadas gratis para Lumia

Todos sabemos que Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea líder en el segmento, seguido bien de cerca por Telegram y alguna otra aplicación un poco más relegada.

Whatsapp desde hace tiempo permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz utilizando nuestra conexión Wifi o nuestro plan de datos, y con un costo de solo un dolar al año se puede decir que Whatsapp es prácticamente gratis. Sin embargo desde hace meses veníamos esperando las llamadas gratis de Whatsapp y hoy por fin las tenemos disponibles.

Con esta nueva funcionalidad Whatsapp se pone al dá y permite a sus usuarios realizar llamadas gratis desde Whatsapp sin cobrar nada.

El servicio está en fase beta y suponemos que pronto será liberado para que todos los usuarios que hayan descargado la aplicación puedan comenzar a utilizarlo.

Si queres tener Whatsapp con llamadas gratis para Windows Phone a continuación te vamos a dejar el enlace. No olvides regalarnos un me gusta en nuestra página de Facebook para que sigamos creciendo y llegando a más lectores.

Descargar Whatsapp con llamadas

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *