Whatsapp añade el doble check azul para mensajes leídos

Whatsapp añade el doble check azul para mensajes leídos en su versión para Android de esta forma confirma lo que hasta el momento solo eran rumores, y es que ya podremos saber cuando nuestros contactos han leído un mensaje.

Desde hace un tiempo se filtraban algunos detalles sobre las próximas actualizaciones de Whatsapp para Android las cuales tendrían como novedad el doble check azul para indicarnos que el mensaje que hemos enviado ha sido leído por la persona que recibe el mensaje.

Whatsapp añade el doble check azul para mensajes leídos

Tambien te puede interesar:

La brecha entre lo virtual y la realidad es cada vez menor y los avances en la tecnología son constantes y sonantes, ahora para temor de todos los usuarios que acostumbran a ignorar sus mensajes recibidos en Whatsapp bajo el pretexto “lo contesto después” ya no podrán hacerlo o al menos no sin que la persona que recibió el mensaje lo sepa.

A partir de ahora con un check gris Whatsapp nos indicará que el mensaje se ha enviado, con el doble check verde nos indicará que el mensaje se ha entregado y con el doble check azul que nuestro mensaje ha sido leído.

Whatsapp sigue siendo una herramienta de comunicación extraordinaria pero cada actualización parece alejar más a los usuarios de la privacidad y acercarnos más a un “gran gran hermano”.

¿Quiénes estarán contentos con esta actualización? Por supuesto novias y novios controladores, padres y abuelas.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *