VSCO Cam el mejor editor fotográfico para Android

Para complementar la cámara de tu teléfono, te ofrecemos para descargar VSCO Cam para Android, uno de los mejores y más completos editores fotográficos de la actualidad con el que podrás lograr excelentes resultados, sin demasiado trabajo, solo utilizando tu imaginación. Deja salir al fotógrafo que tenes dentro.

Esta aplicación fue desarrollada en un principio para iPhone pero debido a su gran éxito se extendió al sistema operativo Android. VSCO Cam se destaca por pertenecer a Visual Supply Company, esta es conocida por otras aplicaciones sumamente desarrollado con las que también incursionaron en el mundo de la fotografía.

En otros artículos también te mostramos editores fotográficos que podes tener en cuenta, como B612, la cual fue diseñada por la compañía LINE, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, o también Retrica, aunque este es un editor mucha más simple enfocado primordialmente a los autorretratos. Como ves hay muchas opciones para elegir, pero ninguna se compara con VSCO Cam.

 VSCO Cam el mejor editor fotográfico para Android

VSCO Cam para Android

Esta aplicación permite editar fotografías que fueron tomadas desde la aplicación, o que teníamos almacenada en la memoria de nuestro dispositivo. Mediante las herramientas que incluye podremos ajustar los distintos aspectos de nuestras imágenes, como la exposición, temperatura, el contraste, aculturación, ajustar distintos tonos, recortar y rotar la imagen, entre los efectos más comunes.

Una característica llamativa de VSCO Cam, es que cuando seleccionas una imagen para editar la aplicación automáticamente hace una copia, de esta forma podrás modificarla teniendo como respaldo la imagen original, permitiéndote experimentar con sus efectos sin tener la preocupación de perder la imagen principal, algo sumamente útil para todos.

Además, si te registras en la pagina de VSCO Cam, tendrás la opción de compartir tus imágenes para mostrar tus resultados, o podrás ver las imágenes de otros usuarios, de esta forma tendrás más ideas para luego aplicarlas. Y por supuesto podrás compartir tus imágenes en las redes sociales que utilices presionando un solo botón.

Más herramientas para fotogrfia:

Descargar VSCO Cam para Android

VSCO Cam para Android es una aplicación gratuita, pero su versión free tiene una gran limitación con respecto a sus filtros, ya que hay pocos que pueden utilizarse, para tener mayor cantidad disponibles deben comprarse filtros en forma individual o puedes comprar la versión premium. En mi opinión vale la pena la inversión ya que con esta aplicación se logran resultados profesionales.

Descargar VSCO Cam para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *