Virtudes y habilidades del paladín en Hearthstone

Esta vez queremos enseñarles las Virtudes y habilidades del paladín en Hearthstone para que perfeccionen sus conocimientos sobre esta clase y convertirse en los mejores jugadores de Hearthstone.

 

index

Ver tambien:

Como ya les mencionamos la clase que vamos a tratar es el Paladín. Esta clase se caracteriza por encarnar la nobleza y el ejército, luchando por las causas justas. Lo que define a esta clase en Hearthstone es el control del campo de batalla mediante habilidades ofensivas y defensivas, y colocando soldados en el campo.

El héroe principal de esta clase es Uther Lightbringer, y su poder histórico se llama Reinforce. Este poder nos da la posibilidad de añadir en cada turno un soldado en nuestro campo, lo cual nos da una ventaja en la batalla.

A continuación le comentamos algunas de las claves para usar al Paladín:

  • Es recomendable ocupar el tablero (usando el poder Reinforce) con soldados y cartas potentes, ya que la superioridad en el campo es esencial para ganar si utilizamos el Paladín.
  • Nos tendremos que asegurar que nuestro rival no crezca en el campo, utilizando cartas como Consecration o Equality que borra del campo todas las cartas de soldados o criaturas.
  • Para mantener el campo usaremos cartas como Divine Shild, que aumenta la resistencia de nuestros soldados.

Los paladines permiten mantener partidas largas, y más cuando controlan el tablero, es por eso que tendrás que conocer todas las Virtudes y habilidades del paladín en Hearthstone si quieres ser el mejor guerrero.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *