Ver películas y series en Android con Google Play Music

Te ofrecemos una aplicación muy útil si sos de las personas que aman el séptimo arte, es decir el cine. Les presentamos para todos ustedes Google Play Movies con la cual en primer medida podrán ver películas y series en Android, además de tener las ultimas noticias y novedades con respecto a este mundo que tanto nos entretiene. 

Como lo dice el título de la aplicación, Google Play Music es una de las aplicaciones pertenecientes a Google, y que en este caso nos trae toda la información referente a películas y series, junto a la posibilidad de verlas en nuestro dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet. Entre otras aplicaciones de esta gran compañía podes encontrar Google Messenger, la aplicación de mensajería presentada hace algunos días, al igual que Inbox, aunque esta aún no está disponible para todos.

Ver películas y series en el celular

Hace pocos meses que Google presento esta nueva herramienta denominada Play Movies, donde tienen una gran cantidad de películas y series para ver en su dispositivo móvil. La misma ha sido creada con el fin de competir con otros servicios streaming como es el famoso Netflix.

 

Es por eso que por poco dinero podremos ver aquellas películas que queramos o el nuevo capítulo de nuestra serie favorita. Así mismo, si poseemos una tablet con sistema operativo Android está app se convierte en una excelente opción para ver alguna película, a pesar de tener que comprar lo que queremos ver, pero por algunos euros podemos acceder a los últimos capítulos de neutras serie favorita o a los últimos estrenos, por lo que vale la pena tenerla.

Google-Play-Movies-12

Nuevas funciones de Google Play Movies

Además de la función básica de ver películas y series que tiene la aplicación, Google ha agregado algunas herramientas nuevas a la misma, por lo que la convierte en algo sumamente útil y cómoda.

Entre las nuevas funciones incorporadas encontraremos  la posibilidad de poner en modo pausa y obtener información de lo que estamos viendo, así como actores que intervienen, con toda su información personal, el director del movie, la ficha en IMDb, y todo lo que busquemos. Exactamente igual a la imagen de abajo es la nueva función que agrega Google a Play Movies

Otras formas de ver peliculas y series en tu smartphone:

Descargar Play Movies

La aplicación se encuentra gratuita en Google Play y su peso y requerimiento de versión de Android varía según el dispositivo, aunque por la función de la aplicación sera necesario un dispositivo de gama media o alta para obtener su mayor rendimiento.

Ver películas y series en Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Películas y series
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *