Ver la TV Pública online en Android

La TV Pública es el canal del Estado argentino. Ya con más de 50 años de trasmisión, específicamente 67, se puede ver las noticias más importantes de todos los puntos del país. Recientemente se ha liberado una aplicación para ver el canal en vivo como todas las noticias más importantes. Les ofrecemos ver la TV Pública online en Android.

Ver la TV Pública online en Android

Aplicación de la TV Pública

La aplicación en cuestión ha sido liberada en Google Play el 11 de junio, por lo cual es muy nueva y puede ser que llegue a presentar algunos problemas. Estamos hablando de su primer versión por lo cual casi siempre va a tener cosas para arreglar.

En cuanto a la función de la app podemos decir que hay tres categorías: la primera y tal vez la más importante, ver el canal online desde tu celular; la segunda es la programación de la semana; la tercera y última es un espacio de participación donde podemos usar la app para comentar a través de las redes sociales.

Otras formas de ver peliculas y series en tu smartphone:

Ver la TV Pública online

En cuanto a la función principal de la aplicación tenemos que decir que es importante tener una buena conexión de Internet para que la conexión de la misma no se corte. Es por eso que para ver bien el canal les recomiendo que usen la app con Wi-Fi ya que la conexión a través de datos en el caso de Argentina no es para nada buena.

De esta forma la aplicación es muy buena para ver los partidos actuales del mundial Brasil 2014 o cuando comience el nuevo torneo de la AFA.

Por último les dejamos el enlace para descargar la aplicación en su celular. La misma tiene un peso de apenas de 3,9 MB y se requiere una versión Android 2.3 o superior.

Ver la TV Pública en el celular

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Películas y series

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *