Ventajas de usar al guerrero en Hearthstone

Como cada vez se suman más usuarios a este juego que poco a poco se está convirtiendo en un juego famoso para dispositivos móviles, en este articulo queremos comentarles las Ventajas de usar al guerrero en Hearthstone. Si ya eres usuario no puedes dejar de leer este artículo, puede serte de gran utilidad.

 

iages

Ver otros consejos:

Hearthstone tiene las barajas divididas en clases, cada una con sus características y opciones de juego únicas. Lo que hace posible cambios cuando debemos afrontar una partida si utilizamos distintas clases. Una de estas clases son los guerreros, uno de los más usados en este juego. Su principal característica por jugar rápido las cartas de nuestro mazo aprovechando la fuerza que nos dan los héroes.

Alguna de las claves para usar al guerrero:

  • Aprovechar el poder Armor Up! para crear una sólida defensa y así hacer que el mana de nuestros enemigo choque contra ella.
  • Utilizar criaturas como Amani Berserker y Grommath Hellscream, que tienen la habilidad Enrage, que aumenta el ataque cuando sufren daño.
  • Tener en el mazo cartas como Battle Rage y Armorsmith, que permiten robar una carta o poner una carta de armadura por cada criatura dañada.
  • En este tipo de barajas tendremos que tener más criaturas que cartas de efecto o hechizos, para poder tener siempre el campo ocupado para realizar nuestros ataques y frenar los ataques con nuestras defensas.

Estas son las principales Ventajas de usar al guerrero en Hearthstone que deberás tener en cuenta para ser el mejor.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *