Utilizar dispositivos externos de Windows en Mac

Es lógico que cuando tengamos una computadora queramos adherirles ciertos dispositivos pero sucede que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Es por eso que hoy, y a través de este artículo queremos enseñarles a cómo Utilizar dispositivos externos de Windows en Mac para que puedan hacerlo.

 

esta

 

Hay muchos dispositivos externos que podrán utilizar con esta computadora, por lo que le dejaremos una lista de algunos de ellos:

  • Teclados y ratones: estos, si son de las marcas normales, trabajarán sin problema y además sin tener que instalar ningún software en la computadora. Es importante que sepan que hay algunos ratones que no tienen paquetes especiales para este tipo de computadoras por lo que antes de comprarlo averigüen con estos fabricantes. Cuando conecten por primera vez un teclado le pedirá que toquen las teclas junto con las de desplazamiento por única vez para que el equipo reconozca que está utilizando.
  • Impresoras, escáner o dispositivos multifunción: todos estos dispositivos son bien soportados por este tipo de computadora incluyendo la vista previa de lo que se quiera escanear o imprimir y hasta aplicaciones de edición de fotos.
  • Almacenamientos: todos los dispositivos de almacenamiento funcionan en este Mac.
  • Joysticks y gamepads: con estos podrán disfrutar al máximo de los juegos que tengan en esta computadora.

Ahora que ya saben cómo Utilizar dispositivos externos de Windows en Mac no dejen de aprovechar todos estos beneficios que tienen por tener un tipo de esta computadora en sus casas.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *