Tubemate Apk, la aplicación para ver videos sin conexión

Hoy en día, las redes sociales son el centro de atención de jóvenes y grandes, y Youtube es la más importante de todas estas. Miles y miles de horas en video circulan por la web todos los días, y Tubemate te da la posibilidad de guardar ese contenido en tu celular para verlos cuando quieras.

Entrando en detalle, Tubemate es una aplicación para Android, Ios y Pc que te permite descargar los videos de distintas redes sociales mediante su código fuente, siempre y cuando sean en HTML5. ¿Esto que quiere decir?  Ni idea, pero lo importante es que podemos descargar videos de Youtube, Facebook, Vimeo y otras plataformas de gran reputación para enviarlos a nuestros amigos, verlos sin conexión o cualquier otra tarea.

TubeMate-para-PC

Para poder utilizar esta aplicación solo necesitas un dispositivo móvil, puede ser con Android o Ios, también cuenta con una versión para Blackberry aunque se encuentra desactualizada. Para descargar Tubemate Apk podes ingresar en la web oficial del programa, es gratuita y muy fácil de instalar.

Entre las funciones que podes encontrar en esta aplicación se encuentra la descarga de videos y solo audio de estos, estas dos son las principales funciones de la herramienta, aunque también nos deja crear nuestras listas de reproducción, editar las videos previamente antes de descargar el video y muchas otras.

EL gran reconocimiento de esta aplicación se debe a que no existe ninguna otra aplicación que nos permite realizar estas funciones, ni siquiera las aplicaciones oficiales de Youtube para Android e Ios. Sin dudas es una herramienta excelente para quienes acostumbran a enviar videos y crear así su propia biblioteca multimedia en tu teléfono.

Para descargar la aplicacion podes ingresar en este enlace.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos mediante el cajón de comentarios o nuestra sección de contacto.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *