Trucos para Raids of Glory

Esta vez queremos traerles algunos Trucos para Raids of Glory, para que disfruten y les sea más sencillo este excelente juego, y así aliviar el proceso.

 

raids

 

Como en todo juego, sabemos que las monedas son importantes para el éxito. Raids of Glory nos ofrece unos pocos tipos diferentes. Con el oro podemos comprar nuevos edificios y los precios aumentan de manera constante. El ron nos permite comprar la lealtad de una pirata. Esos piratas pueden ser enviados a atacar puestos avanzados del enemigo. Skulls son las monedas de primera calidad y se utilizan principalmente para acelerar las cosas, por eso procuren conservar y planificar su uso. Hay que centrarse en mantener un equilibrio entre los recursos.

Las actualizaciones a los cuarteles significan que podrán reclutar más tropas, con mejores puntos de golpe, así como desbloquear nuevos tipos de piratas. El campo de tiro ofrece ventajas similares a las tropas de proyectil. El salón del líder, aunque es caro para un principio, pero puede hacer una gran diferencia si lidera a sus piratas.

Una alquimista le permite comprar combustibles, como por ejemplo, una bomba para socavar a sus enemigos, o con el tiempo comprar bombardeos para destruir más de una torre a la vez, o bombas de control para controlar las torres enemigas.

La mejor forma de defensa es el ataque. Cuando se ataca una base enemiga, recuerden en mirar hacia fuera para torres de defensa que se han colocado detrás de otros edificios. Esto los hace más difíciles de detectar. Además, cuando la formación de su propia base, recuerden que las torres que se destacan a simple vista son fáciles de destruir en comparación con los que se esconden.

Estos son algunos de los Trucos para Raids of Glory. Siguiendo nuestros consejos les será mucho mas sencillos lograr la victoria y divertirse mucho más durante el proceso.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *