Trucos para Boom Beach

Hace algunos articulos te ofrecimos descargar el juego Boom Beach. Este excelente juego fue desarrollado por la empresa Supercell, encargada de darle vida a juegos como Clash of Clans y Hay Day, En este articulo de Moreandroid te dejamos los mejores trucos para Boom Beach y de esta forma avanzar mucho mas rapido en el juego.

Si te gustan los juegos de estrategia y guerra, Boom Beach es una excelente opción. De la misma forma que Clash of Clans, debemos ir formando nuestro ejercito para combatir contra la malvada Guardia Oscura. 

Para esto deberás llevar a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Asimismo deberás luchas por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas.

¿Que es Boom Beach?

Desde hace tiempo los juegos de estrategia han encontrado en los smartphone un nicho muy rentable donde desarrolladores podrían publicar sus juegos y lograr un éxito nunca antes visto.

Juegos tales como Clash of Clans y Boom Beach son estrellas en este mundo contando con millones de jugadores en todo el mundo que día a día pasan horas jugando generando grandes ingresos a las empresas.

A que se debe este éxito de los juegos de estrategia. Sin dudas son juegos que se adaptan perfectamente a los teléfonos celulares modernos. No necesitan grandes pantallas y es posible disfrutarlos sin tener que pasar muchisimas horas jugando, basta con entrar un par de veces al día para recolectar los recursos, y poner a construir algún nuevo edificio que por cierto, a medida que vamos avanzando en el juego llegan a tardar días y hasta semanas en construirse.

Boom Beach es un juego de estrategia en el mas puro sentido. Al comenzar el juego nos encontramos con una isla prácticamente deshabitada, donde tenemos un par de edificios y nada mas.

A partir de allí tendremos que comenzar a construir nuevos edificios, recolectar la mayor cantidad de recursos posibles y plantear una defensa estratégica para que otros jugadores no puedan saquear nuestro imperio en formación.

Una vez que nos encontremos un poco avanzados podremos comenzar a atacar a nuestros vecinos para robar sus recursos y utilizarlos para progresar más rápido.

Boom Beach Estatuas

Existen 3 tipos de estatuas: ídolos, guardián y Obras maestras.

Cada una de estas estatuas tienen diferentes poderes y dependiendo del tipo de diamante que consuma tendrá diversos beneficios para nuestro imperio.

Los diamantes Magma nos ofrecen distintos beneficios referentes a nuestra tropas. Por ejemplo puede ser que una estatua nos ofrezca un porcentaje más alto de vida en las tropas.

Los diamantes de hielo mejoran las defensas de nuestra base y las de vida ayudan con la producción.

También nos encontraremos con los polvos de aceleración, estos polvos se consiguen cada vez que subimos de nivel nuestro taller de escultura, una unidad por cada nivel que subamos.

Estos polvos podrán ser utilizados en las estatuas y provocarán que aumente el efecto de nuestra estatua.

boom beach estatuas

Trucos para Boom Beach

Los trucos que les ofrecemos para Boom Beach son para conseguir oro y diamantes, dos elementos indispensables para avanzar en el juego, ya que estos te permiten acceder a todas las construcciones necesarias para poder tener una buena defensa.

Lo primero que deben realizar es ingresar en la siguiente pagina haciendo click aquí, y descargar el archivo que contiene este software. Es una herramienta muy sencilla, ligera y útil para aquellos que quieren obtener una gran ventaja en Boom Beach

Una vez realizado esto, sigan los siguientes pasos:

1. Primero, conectar el dispositivo a su ordenador.

2. Descargue la herramienta de trucos que hemos proporcionado a continuación en el archivo mediafire.

3. Una vez que obtenga esta herramienta hay instrucciones sencillas y una vez que se hace clic para obtener sus recursos.

4. Una vez que obtenga esta manera usted será capaz de agregar cualquier cantidad de recursos que usted desea.

5. Reinicien el dispositivo después de la adición de los diamantes y verá los recursos en su cuenta.

Espero que les sirva y puedan seguir avanzando en este excelente juego. Simplemente ingresen en el enlace de abajo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *