Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy

En el día de hoy vamos a hablar de un excelente MMO recientemente lanzado al mercado, se trata de Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy, un juego de estrategia que nos llevara a un mundo futurista en donde tendremos que enfrentarnos a miles de jugadores que querrán quedarse con nuestro territorio. Con gráficos de primer nivel y una gran cantidad de sorpresas, la compañía Plarium Global vuelve a la competencia. 

Ayer te mostramos Air Control2, un divertido juego de estrategia en el que tendrá que llevar el control de la pista de aterrizaje de un aeropuerto, por lo que tendrás que prestar atención a cada decisión que tomas y deberás ser muy ordenado para no causar una catástrofe. En el día de hoy vamos a hablar de un juego mucho más complejo y desarrollado, se trata de Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy y es lo que todos los amantes de la estrategia estaban buscando. 

Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy

Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy

En Total Domination: Reborn deberás convertirte en un comandante que se encuentra a cargo de una ciudad futurista azotada por guerras, por lo que tendrás que hacer lo posible para que sobreviva y prevalezca, aunque esto no será nada fácil. No podrás descuidarte, ya que habrá otros jugadores esperando el momento indicado para atacarte y quedarse con tus recursos, por lo que deberás estar listo para atacar y por supuesto para defender. 

Como siempre en este estilo de juegos, los recursos serán el principal apartado del juego, por lo que tendrás que disponer de ellos en todo momento para poder crear tropas, edificios y objetos que te ayudaran a obtener más de ellos. También vas a poder explorar nuevas tecnologías que te darán grandes ventajas, y estas luego podrán ser utilizadas sobre tus tropas. 

Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy es un juego online, por lo que en todo momento será necesario utilizar conexión a Internet. Pero esto también da lugar a que puedas jugar junto a tus amigos, creando clanes y alianzas con las que podrán intercambiar todo tipo de recursos y objetos para favorecerse ambos, y por supuesto podrán atacar y defenderse en el momento que lo necesiten. 

Descargar Total Domination: Reborn 

Si querés descargar Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy podes hacerlo gratuitamente, solamente es necesario sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0. Cuenta con pagos integrados por lo que encontrareis algunos objetos bloqueados, aunque pueden no ser utilizados. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace. 

Total Domination: Reborn para Samsung Galaxy

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *