Fondos de pantalla y Temas para Motorola Razr D3

Temas para Motorola Razr D3. En este artículo vas a encontrar los mejores temas, wallpapers y fondos de pantalla para personalizar tu teléfono como más te guste.

El Razr D3 es un smartphone Android que sigue la línea de su hermano menor el Razr D1, ambos son una continuación de la familia Razr iniciada por Motorola en el año 2012 y de mucho éxito.

Este smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de (800 x 440 pixeles), chip de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Hablando de almacenamiento interno podemos decir que cuenta con 4 GB ampliables a través de tarjeta microSD.

Temas para Motorola Razr D3

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara de 8 megapixeles que graba video en 720p y en cuanto a energía tiene una batería de 2000 mAh. Como sistema operativo cuenta con Android en su versión 4.1.2.

El Razr D3 es un smartphone de gama media, económico con buenas características y con funciones interesantes que ha sido muy vendido sobre todo en mercados emergentes.

Fondos para otros dispositivos Motorola:

Temas para Motorola Razr D3

Si estás buscando algunas buenas opciones para personalizar tu teléfono nosotros te dejamos algunos temas que te van a gustar mucho y que podrás instalar gratis en tu teléfono.

Para descargar estos Temas para Motorola Razr D3 lo único que tendrás que hacer es pinchar en el siguiente enlace que te llevará directamente a Google Play donde podrás descargarlos.

Temas para Motorola Razr D3

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Temas y fondos de pantalla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *