Sony Xperia Z5 en el horizonte

Hoy vamos a hablar de lo que podría ser el próximo lanzamiento de Sony para Septiembre es este año, el nuevo Sony Xperia Z5. Así que vamos a ello, no te lo pierdas.

Hace solo días que nos enterábamos de la llegada a Japón de un nuevo smartphone de gama alta de Sony, el Xperia Z4 con características no muy mejoradas con respecto a su antecesor pero con una denominación que nos hacía pensar en la llegada de un nuevo buque insignia de Sony a nuestros mercados.

Sony Xperia Z5 en el horizonte

Sony Xperia concept

Lo cierto es que toda la ilusión de ver un nuevo producto de Sony colocarse entre los mejores teléfonos del segmento, se fueron desvaneciendo a medida que conocíamos la noticia de que el Sony Xperia Z4 no saldrá de Japón.

Entonces la pregunta que todos nos hemos hecho es cuánto tiempo tendremos que esperar para ver un nuevo gama alta de Sony debutar en un mercado cada vez más competitivo.

La respuesta parece ser Mayo de este año, mes en cual esperamos tener novedades en la gama alta de la empresa japonesa.

Pero ante este mar de dudas, los rumores se dispararon y apareció la posibilidad de la llegada de un Sony Xperia Z5 a los principales mercados del mundo.

¿Será el Sony Xperie Z5 el nuevo gama alta de los japoneses?

La novedad llega desde la red social Weibo donde un usuario ha filtrado una fotografía de un smartphone de Sony con una leyenda que dice: “Z5, 9º mes, tipo C”.

Estas pocas palabras que parecen alguna clase de código militar, nos hablan en realidad de lo que podría ser el nuevo buque insignia de Sony, nada más y nada menos que el Sony Xperia Z5.

Dentro de las características que este nuevo Sony Xperia Z5 tendría hablamos de una pantalla con resolución QHD, una mejora con respecto al Z4 japones, 4GB de RAM y un chipset Snapdragon 820.

Además se habla de un nuevo sensor fotográfico y lector de huellas dactilares.

Estos rumores se contraponen con los que nos dicen que Sony prepara un gran anuncio para Mayo de este año.

Lo cierto es que por el momento todo quedará en rumores y tendremos que esperar por lo menos hasta Mayo para tener novedades importantes.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *