Snapchat tendrá publicidad ¿Que es lo que viene?

La aplicación Snapchat ha sufrido un importante crecimiento a lo largo de 2015, superando las expectativas de muchos. Siendo una de las redes sociales mas utilizadas actualmente, y también una aplicación de mensajería, Snapchat ofrece un gran potencial a posibles auspiciantes que buscan dar a conocer sus productos, es por esto que la compañía a decidido implementar un nuevo sistema de anuncios.

Como todos saben, Snapchat ya cuenta con publicidad, sin embargo esta no funciona de forma correcta, lo que deja mucho margen de error y perdida para quienes se están publicitando.

descargar snapchat

El nuevo sistema de publicidad seria similar al de Facebook, ofreciendo un Feedback positivo a cada usuario de la aplicación, gracias a publicidad relacionada a sus intereses, dando una mayor aceptación a la navegación.

Es posible que todo esto requiere de cambios importantes en la aplicación, incluyendo un nuevo algoritmo que relacione los distintos intereses de los usuarios, por lo que seguramente en los próximos meses veremos muchas modificaciones dentro de Snapchat.

Para quienes aun no usan esta aplicación, les recordamos que Snapchat es completamente gratuito, por lo que pueden descargar Snapchat para Android, iPad, Blackberry y Windows Phone.

Aun no esta completamente confirmado, aunque si existe la intención de realizar cambios en este aspecto por parte de la compañía de Snapchat.

Seguiremos al tanto para ver que es lo que sucede.

Fuente: Snapchat

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *