Snapchat, 6 años de su lanzamiento

Pronto se cumplirán los 6 años desde que esta aplicación se pudo descargar por primera vez, es por eso que decidimos agrupar en este artículo todas las ventajas y desventajas de descargar Snapchat, y principalmente los cambios y logros a lo largo del tiempo, algo realmente increíble y que pocas empresas pudieron lograr.

Para comenzar, les comentamos a quienes no saben, Snapchat es una sencilla y potente aplicación de comunicación con la cual es posible enviar mensajes instantáneos, imágenes, videos y hasta video llamadas a cualquier contacto, y además es posible compartir cualquier cosa en su muro, por lo que también funciona como red social, y esta es una de las características que más ha crecido en el último tiempo.

Snapchat

Desde su lanzamiento, la aplicación llamo la atención de varios, incluyendo grandes corporaciones como Facebook, compañía que intento comprarla hasta 3 veces sin poder hacerlo, esto demuestra el potencial que tiene, el cual podemos verlo en la actualidad.

Su principal función y el punto fuerte, es la posibilidad de enviar mensajes que se auto eliminan. Snapchat cuenta con una función especial a través de la cual puede indicarse el tiempo de duración del mensaje que queremos enviar, y luego de transcurrir este, será automáticamente eliminado del dispositivo que lo envío y del que lo recibió, dando lugar a charlas seguras, que no serán leídas por personas que no deben.

Junto a esto también se encuentra un potente editor de imágenes, con el cual pueden editarse fotografías rápidamente, añadiendo todo tipo de dibujos a mano alzada, textos, emoticones y muchísimas cosas más.

Las video llamadas también son una opción sumamente utilizada dentro de la aplicación, y permiten comunicarse en tiempo real con cualquier persona, aunque tiene un límite de tiempo de muy corta duración.

snapchat 2

El uso de Snapchat por parte de celebridades, y artistas de todo tipo, ha dado lugar a un gran incremento de usuarios dentro de la aplicación, para de esta forma seguir todo lo que publican.

El incremente de usuarios dentro de Snapchat ha sido tan repentino y masivo, que los desarrolladores de la aplicación están pensando en modificar su sistema de anuncios para ofrecer algo mucho más relacionado a los intereses de cada uno mejorando el interés en anunciantes. Algo para tener en cuenta en un futuro.

Descargar Snapchat, ¿que dispositivos pueden usarlo?

SI queres descargar Snapchat, podes hacerlo para Android, Ios, y también podes descargar Snapchat para Windows Phone, aunque en versiones alternativas, ya que aún no posee versión oficial. Es gratuito y al igual que su uso, por lo que es una buena opción para tener en tu smartphone.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *