Shazam para Sony Xperia, nueva actualización

Shazam para Sony Xperia recibe una actualización más,  incorporando nuevas funciones que la convierten una herramienta mucho más completa y funcional para escuchar música específicamente. Para aquellos que no saben, Shazam es una aplicación que nos permite reconocer cualquier canción que está sonando externo a nuestro dispositivo, claro, para que podamos saber toda la información disponible sobre soy autor compositor y todo lo que queramos. Es una excelente herramienta para nuestro teléfono, y en Moreandroid te contamos cuáles son sus novedades con respecto a su última actualización. 

En otras oportunidades hablamos de SoundHound, una aplicación que ofrece un servicio y funcionamiento similar a la protagonista de este artículo, aunque con algunas diferencias, especialmente desde que fue comprada por la compañía de la red social Twitter. Pese a esto, Shazam ha sido la de mayor crecimiento en el último año, logrando más de 100 millones de descargas al rededor del mundo, algo realmente impresionante y que merecida una actualización con nuevas funciones, como la que recibió en el día de ayer. 

Shazam para Sony Xperia

Como comentamos antes, con Shazam vas poner fin a esa eterna duda que surge cuando escuchas una canción en algún lado y te suena conocida pero no sabes ni quien la canta ni como se llama. Ahora con solamente estar conectado a Internet, algo que lo hacemos de forma continua con nuestro celular sin darnos cuenta, y con solo abrir Shazam y presionar Play, vas a poder tener en solo segundos el nombre de la canción, quien es el artista y su compositor, una herramienta realmente excelente. Shazam para Sony Xperia, nueva actualización

Pero la gran novedad con respecto a esta aplicación es que Shazam ha llegado a su versión 5.1, la cual trae una gran cantidad de cambios especialmente visuales, ya que ha sido adaptada a la interfaz Material Design, la última actualización de Android, para ajustar a todos los dispositivos que poco a poco la van a recibir. Entre estos cambios podremos ver, un diseño mucho más llamativo, que deja de lado la interfaz minimalista, en la cual se incluye el reproductor reorganizado, junto a las listas de lo más buscado y lo más escuchado en Shazam, aunque todo esto es posible personalizarlo a nuestro gusto. 

Entre las características más destacables de Shazam 5.1 para Sony Xperia se encuentra la sincronización a Spotify, el principal servicio de música por streaming, para que puedas escuchar todas las canciones que descubriste con Shazam, sin necesidad de conexión y a solo segundos de buscarla. Una buena noticia y una excelente función que hacía falta en esta aplicación, sin embargo es necesario tener suscripción para utilizar completamente ambos servicios, aunque es to es muy barato. 

Más música para tu celular:

Descargar Shazam para Sony Xperia

Si querés descargar Shazam para dispositivos Sony Xperia, podes hacerlo de forma gratuita, solamente necesitas sistema operativo Android en cualquier versión, aunque no todas pueden utilizarlo correctamente, por lo que vas a tener que probar y ver cómo funciona. Es una buena opción para tener guardado en tu teléfono para cualquier momento en que la necesites. Para descararla ingresa en el siguiente enlace. 

Shazam para Sony Xperia

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *