Secret para Samsung Galaxy, la particular aplicación de mensajería

En este artículo de Moreandroid te ofrecemos para descargar Secret para Samsung Galaxy, una de las aplicaciones  que más ha dado que hablar en los últimos meses y que ofrece un particular y curioso servicio de mensajería. Creada por dos ex empleados de Google, ha sido valorada como una de las 100 mejores aplicaciones del año 2014 para el sistema operativo Android. Es una herramienta que temes que probar solo para conocerla y que en el día de ayer recibió una nueva actualización con mejoras y nuevas características.

Aplicaciones de mensajería sobran en nuestros dispositivos, es mayor la cantidad de opciones para elegir que tenemos que el tiempo que las que utilizamos, y a pasar de esto siguen surgiendo nuevas herramientas y servicios. Todo comenzó con WhatsApp y su gran expansión que dio lugar a una gran competencia liderada por Telegram, Line y muchas otras, dando como resultado miles de opciones similares para utilizar. Todo esto es lo que diferencia a Secret para Android, y su particular funcionamiento que vamos a comentarte a continuación.

Secret para Samsung Galaxy

Como lo dice el título, y nombre de la aplicación, el funcionamiento de esta se basa en que sea una herramienta secreta y privada, esto quiere decir que podremos enviar mensajes sin que nadie se entera de que somos nosotros los que lo enviamos. ¿Cómo hacemos esto?, muy fácil, lo único que tenemos que hacer es escribir el mensaje que queremos enviar y este será visto solo por nuestros contactos que tienen instalada esta misma aplicación, pero ninguno podrá saber quién envió el mensaje. Lo mismo sucederá con cualquier otro contacto, nosotros solo veremos el texto en cuestión.

Secret para Samsung Galaxy

Una de las opciones que más ha gustado de Secret es que cuando recibimos un nuevo mensaje podemos presionar en el botón Love, este compartirá el mensaje con nuestros contactos para que puedan verlo. Además, en cada uno de los mensajes podremos comentar e interactuar, para opinar sobre lo que estamos viendo algo que le da un toque único y muy llamativo.

En el día de ayer la aplicación Secret para Android recibió una nueva actualización, la cual ha introducido nuevos cambios en el que se destaca uno sumamente importante, nos referimos al chat privado con el que podremos hablar con los distintos contactos, siempre sin saber quién es quién. Además ha incluido una nueva interfaz, aunque no adaptado a Meterial Design, por lo que sigue manteniendo su aspecto minimalista y característico.

Descargar Secret para Samsung Galaxy

Si querés descargar la aplicación de mensajería secreta podes hacerlo de forma gratuita para cualquier dispositivo que utilice versiones superiores 4.1. Secret es una aplicación muy particular aunque no es demasiado funcional y útil, pero no está nada mal para probarla y divertirnos un rato. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Secret para Samsung Galaxy

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *