Samsung WatchON para mirar tus programas de TV favoritos, o como control remoto

En este artículo te ofrecemos para descargar Samsung WatchON, una aplicación que nos permitirá ver cualquier canal de televisión en vivo, seleccionando la empresa de cable que quieras en el lugar que estés. Además podrás utilizar la misma aplicación como control remoto de tu televisor

Samsung WatchON es una aplicación que viene integrada en el Samsung Galaxy S4, pero para aquellos que no poseen este teléfono es posible descargarla para su Smartphone. Solo necesitas de sistema operativo Android en una versión superior a 4.1.

Ver TV con Samsung WatchON

Para comenzar a utilizar esta aplicación tenés que descargarla desde el enlace que se encuentra al final de este artículo, luego dirígete al icono que se encuentra en tu menú.

Una vez que la aplicación está abierta el primer paso es seleccionar el país en el que te encuentras, luego de que elijas esto te pedirá tu código postal, de esta forma la aplicación buscara en el sistema cuales son las empresas de cable que se encuentran disponible en tu región.

Cuando estén listos los pasos anteriores selecciona la opción personalizar, esta te permitirá seleccionar las categorías de tu interés para que la aplicación pueda filtrar su contenido basado en tus gustos y elecciones.

Samsung WatchON

Primero tendrás para elegir los tipos de programas de televisión que quieres ver y luego una lista de deportes.  Una vez realizado esto veras una lista de programas que la aplicación a seleccionado de acuerdo al paso anterior. Puedes darle me gusta o no me gusta a los distintos programas que selecciones, esto ayuda a mejorar las opciones de muestra en relación a los gustos del usuario.

Selecciona el programa que quieras ver, a continuación tendrás la posibilidad de configurar tu teléfono como control remoto de los dispositivos que desees, TV, stereo, Blu-ray, u otros. Para realizar esto sigue estos pasos.

Utilizar Samsung WatchON como control remoto

Primero, elije la marca del aparato electrónico que quieras controlar entre la lista que muestra, automáticamente Samsung WatchON generara la conexión, en caso de que no funciona realiza este procedimiento nuevamente.

Segundo, debes indicar si utilizas antena o una empresa de cable. En este caso selecciona la marca de tu decodificador y verifica que la conexión con el dispositivo funcione correctamente. En caso de que no funcione correctamente vuelve a realizar este paso.

Además de todas estas opciones puedes programar tus programas con alarmas, para que no te olvides de ninguno. Organiza una lista con tus programas favoritos para tener un acceso más fácil.

La aplicación Samsung WatchON es de descarga gratuita y se encuentra disponible solo para Android. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Samsung WatchON

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Películas y series
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *