Samsung Galaxy S7 rumores, solo rumores

A riesgo de parecer un programa de chimentos de esos de las 3 de la tarde vamos a empezar a hablar un poquito de aquello que se rumorea con respecto al posible próximo buque insignia de los coreanos, el Samsung Galaxy S7.

Hace solo unos pocos meses que el Samsung Galaxy S6 llegó junto a su hermoso hermano el S6 Edge a las tiendas de gran parte del mundo siendo un record absoluto de ventas y reportando ganancias más allá de nuestra imaginación para la empresa.

Ahora bien, siendo tan rotundo el éxito de este teléfono nos pareció buena idea comenzar a mirar de reojos lo que probablemente podría ser el próximo lanzamiento de grande de Samsung, y si nuestra lógica no nos falla, este debería ser el Samsung Galaxy S7.

Por supuesto que todo lo que vamos a decir en este artículo hay que tomarlo con pinzas, solo son rumores de sitios webs que hemos encontrado navegando carentes de toda certeza, sin embargo es bueno comenzar a soñar un poquito con lo que calculamos será otra muestra de arte tecnológica.

Samsung Galaxy S7 rumores, solo rumores

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S7

En un sitio web dedicado exclusivamente al S6 hemos encontrado algunas especificaciones interesantes que vamos a compartir con ustedes a continuación. (En unos meses nos dirán si hemos acertado o no).

8 GB de RAM es lo que augura este portal, considerando la tendencia de Samsung de buscar teléfonos cada vez más potentes no sería de extrañar que esto fuera así. Es bastante loco pensar en un smartphone que posiblemente sea más potente que la computadora desde donde estás leyendo este artículo.

64 bits de procesador para el Samsung Galaxy S7 trabajando a 4.5 GHz  podemos esperar que sea realmente rápido.

Cámara del Samsung Galaxy S7

Aquí si nos lavamos las manos y solo nos aventuramos a transcribir lo que otros piensan puede ser una realidad.

El Samsung Galaxy S7 tendría una cámara trasera de 30 MP. Y contaría con una cámara frontal de 10 MP, algo demasiado para tomar selfies y hablar por skype una vez cada tanto.

En cuanto a la pantalla este portal se atreve a decir que tendrá una pantalla Super Amoled 8K y 5,5 pulgadas (probablemente el único dato acertado sea el tamaño de este teléfono).

Muy bien, vamos a terminar con este artículo que poco aporta pero nos sirve como para ir introduciéndonos en el tema y comenzar a pensar en lo que será uno de los mayores lanzamientos del 2016.

Quieren Saber la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7

Según este sitio el Samsung Galaxy S7 será lanzado en febrero del próximo año, y es bastante probable que así sea.

Espero que les haya gustado este artículo y nos vemos en el próximo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *