Riffstation, app para saber los acordes de las canciones

Lo que pueden hacer las aplicaciones hoy en día parece que no tiene cielo alguno. La aparición de los smartphone han hecho que docenas de cosas vayan perdiendo utilidad por causa de nuevas aplicaciones que van surgiendo. Hoy les traemos una destinada a la música. Les presentamos y ofrecemos para descargar Riffstation, app para saber los acordes de las canciones.

Riffstation, app para saber los acordes de las canciones

Dime la verdad, ¿hace cuánto que no usas un despertador? ¿O qué no usas el teléfono fijo? Hace poco tiempo estos aparatos domésticos tenían una gran importancia, pero el mundo de los teléfonos inteligentes vino para quedarse y cambiar completamente la vida cotidiana.

Aplicación similar: Robotic Guitarist Free

Riffstation

La aplicación es una clara muestra de los cambios que producen la tecnología. Yo toco la guitarra ya se unos años y me crié buscando los acordes en páginas como Lacuerda y Ultimate-Guitar. Esta aplicación cambia la ecuación y abre la puerta a nuevas ideas sobre el tema.

Riffstation tiene una idea simple y sencilla. Si nos gusta un tema, lo dejamos sonar y la aplicación nos reconocerá los acordes. La app funciona con todos los temas que se encuentran presente en Youtube, por lo cual podemos llegar a decir con la mayoría de las canciones que existen.

Les recomiendo que la prueben, puede ser que nos sea exacta en un 100% pero con el tiempo se irá mejorando y creo que va a ser un gran éxito.

Descargar Riffstation

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *