Resetear BlackBerry 9320

En este artículo de moreandroid te vamos a enseñar cómo Resetear BlackBerry 9320 para que puedas dejar como nuevo tu celular y que mejore su rendimiento después de un buen tiempo de mucho uso. 

El BlackBerry 9320 es uno de los smartphone de la marca canadiense que más unidades ha vendido, y puede ser considerado el último gran logro de la marca en lo que respecta a equipos de gama baja. Este smarphone mantiene sus características típicas de la marca, pantalla de pequeño tamaño exactamente 2.44 pulgadas y el teclado qwerty en la parte inferior. Como sistema operativo cuenta con Blackberry OS 7.1.

Resetear BlackBerry 9320

Cómo hago para Resetear BlackBerry 9320

Muchas veces quienes tenemos teléfonos con algunos kilómetros encima y mucho uso notamos que este reduce su rendimiento bastante, esto se debe a las aplicaciones que ejecutamos en el equipo las cuales además de consumir muchos recursos del teléfono pueden también llenar nuestro teléfono de malaware y programas dañinos para el equipo.

A veces la solución más sencilla es correr un antivirus para blackberry y listo, pero otras veces necesitamos medidas más drásticas como por ejemplos Resetear nuestro  BlackBerry 9320 y restaurar la configuración de fábrica.

A continuación te explicamos en sencillos pasos cómo Resetear BlackBerry 9320.

  1. Ingresar en Opciones
  2. Hacer clic en Seguridad
  3. Hacer clic en Borrado de Seguridad
  4. Seleccionar lo que se desea borrar
  5. Escriba BlackBerry
  6. Presionar el botón “Borrar”

Más sobre Blackberry OS:

Como verán los pasos son muy sencillos pero antes de que los hagas es aconsejable que realices una copia de seguridad de todos tus archivos importantes ya que al formatear BlackBerry 9320 perderemos toda la información que se encuentre almacenada en el teléfono.

Espero que te sirva este tutorial y pronto iremos explicando cómo formatear otros teléfonos de la misma y de otras marcas.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en BlackBerry OS
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *