Reinos Preguntados, lo nuevo de Etermax

Hace solo días fue presentado y anunciado el nuevo juego de la compañía Etermax, el cual continua con el exitoso Preguntados que todos pudimos jugar en algún momento. En esta ocasión tendremos un juego de trivias similar al anterior aunque mucho más prolongado, Reinos Preguntados.

Como todos recuerdan, Preguntados consistía en un juego de preguntas y respuestas, divididas en 6 categorías. El objetivo era enfrentarse a otros jugadores de forma online en un duelo, hasta que uno pudiera ganar cada categoría. Reinos Preguntados, esta secuela, tiene el mismo objetivo, aunque no tendremos categorías, sino que las preguntas serán realizadas en Reinos, los cuales pertenecen a marcas y empresas que realizara preguntas de su sector determinado.

Reinos Preguntados, lo nuevo de Etermax

Preguntados 2, ¿Cuales son las novedades?

Como mencionamos antes, los Reinos de esta versión de preguntados estarán constituidos por distintas empresas, como por ejemplo el diario online LA Nacion, Olé y hasta Greenpeace, de esta forma tendremos una increíble cantidad de preguntas para responder, especificas del reino en el que estamos jugando.

Esto no solo es una gran noticia para los más de 70 millones de usuarios que tiene Preguntados, si no que es una excelente herramienta de publicidad y marketing para las principales marcas, ya que es una excelente forma de dar a conocer todos sus proyectos.

El lanzamiento de Reinos Preguntados esta pensado para mediados de octubre, por lo que solo faltan días para ver que más nos espera en este nuevo juego. Sera lanzado para los sistemas operativos Android e iOS, tal como lo vimos con su primer versión,  para luego extenderse a otros como Windows Phone, y seguramente lo veremos en Facebook.

Esperamos con ansias este divertido juego, para entretenernos con amigos y aprender un poco más.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *