Realizar un hard reset en Genesis Tablet

En este artículo te vamos a comentar como realizar un hard reset en Genesis Tablet. Este procedimiento sencillo pero necesario hará que su tablet quede como recién comprada por lo cual no presentará fallas ni trabas en su funcionamiento.

reset genesis tab

Ya te hemos comentado en varias oportunidades los beneficios de este dispositivo, que al tener como sistema operativo Android nos permite descargar las mejores aplicaciones y juegos. De esta forma podrán tener aplicaciones como WhatsApp, Retrica, descargar temas, ente varias cosas más.

Aun que todas las tablet Genesis nos permiten descargar la mayoría de aplicaciones y juegos esto en algún momento se puede llegar a convertir en una dificultad ya que la excesivo uso de esto puede utilizar de forma íntegra la memoria RAM y hacer que la tablet ni funcione.

Esto es algo común en casi todos los dispositivos como celulares o computadoras y la solución lleva a un simple proceso denominado Hard Reset, Reset, Reseteo, Restaurar configuración de fábrica entre los distintos nombres que puede tener.

Más para Tablet:

Microsoft Excel para Tablet Android

Aplicaciones para tablet LG G Pad

Hacer un reseteo en Genesis Tab

El proceso es sencillo y fácil de realizar por cualquier usuario, es decir, no se requiere ningún tipo de conocimiento especial. Lo que deben hacer es lo siguiente:

1. Al tener encendida la Tablet Genesis, buscar en el Escriorio o Menú de Aplicaciones la opción Settings o Configuración.

2. Una vez que ingresen en este apartado, encontrará la opción de realizar un Back up o resguardo de su información. Esto es necesario si tienen fotos y demás.

Sin título 1}

3. Para hacer el reseteo es muy sencillo, lo cual la imagen siguiente les explica donde tienen la tecla de Reseteo.

Sin título

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tablets

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *