Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone

Muchas de las personas que tienen la costumbre de utilizar este tipo de artefactos tecnológicos se hacen la pregunta de Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone es por eso que queremos ayudarlos a que puedan responder esta pregunta.

 

apple-watch-pre-venta

 

Hay muchas acciones que ustedes pueden realizar si tienen este reloj sin necesidad de tener un iPhone, por eso a continuación le dejamos una lista para que sepan:

  • Podrán decir la hora: podrán configurar alarmas y temporizadores, ver los detalles de su calendario normalmente.
  • Pueden reproducir música y mostrar sus fotos preferidas: podrán disfrutar de una lista de su música favorita (con 2 GB de almacenamiento) y podrán ver las fotos que tengan en la galería.
  • Pueden realizar un seguimiento de su estado físico: incluye el control de los latidos de su corazón, pasos en cuenta, las escaleras que han subido y la relación del stand-sentarse.
  • Podrán usar el Apple pago y las libretas: el reloj va a utilizar el terminal para poder transmitir y confirmar los pagos que hayan realizado.

Controles secretos de Apple Watch

Es importante que tengan en cuenta que si no tienen el dispositivo no podrán conectarse a internet, tampoco al GPS o a Siri, ni utilizar la mensajería, correo, teléfono, mapas, tiempo, la cámara y las poblaciones. Igualmente teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, son muchas las acciones Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone por lo que sin ningún problema podrán disfrutar de los beneficios que les brinda este reloj tecnológico.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *