Overkill 3 para Android

Hoy en moreandroid te vamos a presentar Overkill 3 para Android un juego perteneciente a una saga bastante conocida pero que ha renovado su jugabilidad y mejorado sus gráficos.

Los juegos de acción nos encantan, pero últimamente nos encontramos con un problema grande y es que se hace difícil encontrar buenos juegos en este género y la mayoría de los buenos juegos que salen son de pago, algo que no nos gusta tanto. Sin embargo Overkill 3 para Android a apostado nuevamente por ser gratuito y nos trae gráficos de consola en un juego realmente maravilloso.

Overkill 3 para Android

También te puede interesar:

Overkill 3 para Android: acción en estado puro

Overkill 3 nos lleva a un futuro apocalíptico donde el mundo es dominado por opresores y la población desmoralizada y vencida no puede hacer nada para cambiar la situación.

Ante esta situación tendrás que armarte de valor y salir a las calles a luchar por tu ciudad en contra de la tiranía. Tendrás lo que se necesita?

Overkill 3 para Android es realmente un excelente juego, lejos de sus versiones anteriores los gráficos han sido trabajados en profundidad para darnos una experiencia más cercana a las consolas. La jugabilidad también ha sido mejorada y los controles se adaptan perfectamente a los dispositivos móviles.

Overkill 3 cuenta con una gran cantidad de armas para la batalla, a su vez podremos personalizar estas armas, trajes y personajes.

Si te gustan los juegos de acción te recomendamos que lo descargues ya mismo, si queres disfrutar de este juego en tu celular o tablet a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este título de acción.

Descargar Overkill 3 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *