Organizar tu agenda con Google Calendar

Existen varias aplicaciones para poder organizar tu agenda. Una de ellas es Google Calendar, una de las mejores opciones es que existen para los celulares con sistema operativo Android. Aplicación creada por el gigante de la Web nos ofrece varias opcionees que hoy en Moreandroid te vamos a pasar a comentar.

Organizar tus días y eventos

Google Calendar nos ofrece en primer medida todos nuestros eventos de las cuentas de Google que sincronices con tu dispositivo Android. Además, con a misma podrán:

Crear, editar y eliminar eventos.

Ver todos tus calendarios al mismo tiempo, incluidos los que no sean de Google.

Enviar un correo electrónico rápidamente a todos los invitados desde una notificación con un mensaje personalizado.

google calendar

Nuevas opciones para Google Calendar

Además de las opciones básicas que nos da Calendar, Google ha introducido nuevos cambios en la aplicación con lo que respecta a la personalización de la misma y la posibilidad de ajustarla a nuestra manera.

Ahora se puede destacar las reuniones súper urgentes importantes y cumpleaños, o simplemente cambiar el color de tu calendario para darle otro tono más vivo al modo que gustes.

Calendario para celulares

Sin ninguna duda Google Calendar es la mejor opción que tenemos para Android, si lo que buscamos es un calendario sencillo y de interfaz agradable a la vista y el tacto.

Para descargar Google Calendar les dejamos el siguiente link de descarga en el cual los llevará directamente a Google Play.

Descargar Google Calendar

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *