Offroad Legend 2 para LG, segunda inyección de adrenalina

Offroad Legend 2 para LG es el último lanzamiento de DogByte Games, empresa que ya había deslumbrado con la primer versión de este juego que combina velocidad, vehículos gigantes y mucha adrenalina en saltos disparatados. Con increíbles gráficos y más de 100 vehículos para desbloquear promete ser uno de los mejores de este año y del que viene. Es una muy buena opción para tener en mente, y en este artículo de Moreandroid te contamos todo sobre este juego. 

Para los amantes de los comics hace unos días hablamos de Marvel batalla de Superheroes, un juego que junta a todos los héroes que conocemos y los lleva a un enfrentamiento único y sin igual. También te mostramos la tercer versión de Brothers in Arms uno de los mejores juegos de la segunda guerra mundial para Android. En el día de hoy te traemos Offroad Legend 2 para LG, un juego en el que tendrás que conducir a toda velocidad por un circuito lleno de obstáculos haciendo piruetas con tu monster Trucks. 

Offroad Legend 2 para LG, segunda inyección de adrenalina

Offroad Legend 2 para LG

Como te dijimos, en Offroad Legend 2 tendrás que elegir tu vehículo y conducir a toda velocidad por el circuito que tienes a la vista, este estará lleno de rampas y saltos que te permitirán hacer piruetas con las que podrás recolectar puntos y dinero para luego utilizarlo en el mercado. En general el estilo y el modo de juego no consisten en más que esto, lo que parece algo limitado, pero una vez que juguemos veremos que es completamente adictivo y que no necesitamos nada más. 

Posee dos modos de juego, en los que podremos conducir sin sentido por uno de estos circuitos, y otro en el que tendremos que superar el obstáculo que el objetivo nos indique, esto nos llevara a saltar sobre volcanes, y muchísimas otras cosas inimaginables y muy interesantes. Además posee una versión especial dedicada a los más chicos, sin demasiadas complicaciones para que puedan jugar y divertirse sin ningún problema. 

El principal apartado del juego y el más llamativo es su calidad gráfica, ya que estos so increíblemente desarrollados y le dan u aspecto único. Además cuenta con una gran cantidad de autos para desbloquear, lo que nos dará la posibilidad y el incentivo necesario para continuar jugando hasta haber ganada todo por completo, pero también los mejores autos tendrán una mayor velocidad y facilidad para realizar saltos y cosas que nos darán más puntos para luego utilizar, por lo que siempre debemos mejor cuando se pueda. 

Descargar Offroad Legend 2 

Si querés descargar Offroad Legend 2 para LG pode hacerlo de forma gratuita sin ningún problema, pero solo para teléfonos y tablets con sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3. También cuenta con micropagos que podes adquirir para desbloquear ventas del juego. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace. 

Offroad Legend 2 para LG

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *