Murder Files: Enigma Express para Android conviertete en un investigador privado

Todos en algún momento pensamos que nos gustaría tener la capacidad de  Sherlock Holmes para resolver acertijos y misterios, relacionando absolutamente todo lo que vemos, algo que ahora es posible con Murder Files: Enigma Express para Android, un juego en el que tendrás que descubrir y seguir una serie de pistas que te llevaran a un viaje al rededor del mundo en busca del culpable de uno de los robos más importantes de la historia. Es un juego muy divertido y muy intrigante que no podrás dejar. 

Los juegos de acertijos, pistas y misterio han sido un gran éxito desde hace tiempo, y en Moreandroid hemos presentado varios, como Criminal Case, el juego relacionado con la serie de televisión en el que tendemos que resolver los distintos casos que van surgiendo. También vimos Another Case Solved, un juego que tuvo un gran éxito especialmente en Facebook a pesar de que ahora a disminuido un poco su cantidad de usuarios. Es por esto que en el artículo de hoy te ofrecemos descargar Murder Files: Enigma Express para Android, el reemplazo a todos los antes mencionados.

Murder Files: Enigma Express para Android

Murder Files: Enigma Express para Android

En un  principio Murder Files: Enigma Express nos lleva al clásico estilo en el que debemos descubrir objetos perdidos, los cuales serán señalados y tendremos que juntarlos antes de que se termine el tiempo, pero no será tan fácil ya que algunos estarán sumamente ocultos, por lo que tendremos que prestar mucha atención. En la parte inferior de la pantalla veras una lista con todos los objetos que debes encontrar y con los que te faltan, para que sepas que buscar y con qué podes relacionarlos, y algo muy importante es que junto a ti estará tu sabueso, tu fiel amigo que te ayudara a buscar todos los objetos distribuidos por la pantalla, para que sea más sencillo.

Al completar la lista de objetos perdidos, y pistas, pasaremos de nivel, por lo que son lo más importante del juego. Una vez que completemos una lista, esta nos indicara los pasos que debemos seguir y hacia donde tenemos que viajar, por lo que al pasar de nivel iremos a un nuevo lugar en el que volveremos a realizar nuestra labor.  Como debe ser, con cada nivel que avancemos las partidas se volverán mucho más complejas y tendremos nuevos objetos y cosas para descubrir lo que hace que no se vuelva algo monótono y siga siendo interesante.

Los gráficos de Murder Files: Enigma Express son muy atractivos, y su modo de juego es muy sencillo, por lo que personas de todas las edades pueden jugarlo sin problemas. Sin dudas si sos un seguidor de este estilo de juego tenés que probarlo.

Descargar Murder Files: Enigma Express para Android

Para descargar Murder Files: Enigma Express necesitas un dispositivo con sistema operativo Android, es completamente gratuita y muy liviano, por lo que no vas a tener problemas para utilizarlo. El único requisito es una versión de este sistema operativo superior a 2.3.3 y 35 MB libres. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Murder Files: Enigma Express para Android 

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *