Llamadas gratis desde Whatsapp

Hoy en moreandroid te vamos a enseñar como utilizar las Llamadas gratis desde Whatsapp para que sigas comunicado con todos tus amigos a través de esta aplicación.

Whatsapp es desde hace tiempo el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea brindando un servicio muy útil y casi de forma gratuita (recordamos que Whatsapp tiene un costo de 1 dolar anual, desde el segundo año de uso). Sus actualizaciones casi constantes buscan ofrecer a los usuarios la mejor interfaz, un diseño agradable y las mejores funciones.

Llamadas gratis desde Whatsapp

Hace meses que circula el rumor de la llegada de las llamadas de voz en Whatsapp y hoy finalmente podemos realizar estas llamadas desde nuestro celular utilizando la aplicación. Pero, cómo hago Llamadas gratis desde Whatsapp.

Más aplicaciones con llamadas gratuitas

Cómo realizar Llamadas gratis desde Whatsapp

Lo primero que debemos tener para realizar las llamadas de voz desde esta aplicación es un móvil root. Si no sabes qué es root te aconsejo que leas nuestros artículos sobre este tema.

Luego debemos descargar la última Beta de Whatsapp desde la página oficial de la aplicación aquí. También vamos a necesitar la aplicación Terminal Emulator.

Una vez que contamos con todo esto, vamos a ejecutar la aplicación Terminal Emulator e introducimos los siguientes comandos:

su
am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity

Con este comando podremos realizar una llamada de prueba a cualquiera de nuestros contactos, luego si queremos realizar otra llamada vamos a tener que introducir nuevamente el comando. Es molesto pero recordemos que se trata de una versión beta de una funcionalidad que aún no es oficial.

Lo bueno es que el contacto que reciba nuestra llamada podrá llamarnos desde Whatsapp sin necesidad de hacer todo el procedimiento.

Estas Llamadas gratis desde Whatsapp aún están en fase Beta y esperamos que pronto podamos disfrutar de esta funcionalidad de forma completa. Por el momento este pequeño tutorial te va a servir.

Android

Windows Phone

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *