Juegos y aplicaciones para tablet LG G Pad: los nuevos tablets de LG

Hoy te traemos algunos buenos Juegos y aplicaciones para tablet LG G Pad para que disfrutes y tengas todas las herramientas en tu nuevo tablet de LG.

LG presento hace meses lo que sería su nueva serie de tablets LG G Pad, sin embargo recién hoy llegan oficialmente a España y nosotros los recibimos con algunos de los mejores juegos y aplicaciones para esta nueva familia de dispositivos surcoreanos.

Juegos y aplicaciones para tablet LG G Pad: los nuevos tablets de LG

Los mejores juegos para LG G Pad

Angry Birds Transformers: el nuevo juego de Rovio es todo un éxito de descargas en Android e iOS, y no es para menos teniendo en cuenta que se trata de un desarrollo en conjunto entre Rovio y Hasbro, que le permitirá a los fanáticos de la saga Angry Birds ponerse en la piel, o el acero, de los Transformers para pelear contra los cerdos.

EL juego es de un runner en el cual tendrás que elegir un personaje de la saga convertido en un autobot y recorrer los escenarios a toda velocidad esquivando y saltando obstáculos y disparando contra los enemigos.

Retry: las mismas personas que están detras de la saga Angry Birds han desarrollado Retry un juego que en gran parte podríamos decir que es un Flappy Bird evolucionado. En este caso no tenemos un ave sino que tendremos que volar un avión a través de complicados escenarios con obstáculos de todo tipo donde la precisión del vuelo es fundamental para llegar al final de cada nivel.

TwoDots: secuela del puzzle Dots, donde tendremos que volver a unir puntos de colores para cumplir con los requisitos que cada nivel nos impone. En este segunda entrega tenemos más elementos que nos dificultarán la tarea y también dos personaje que tendrás que recorrer con tu ayuda más de 140 niveles.

Candy Crush Soda Saga: lo nuevo de King es ni más ni menos que la segunda parte de uno de los juegos más jugados de todos los tiempos, el Candy Crush. En este secuela tenemos muchos más niveles, nuevos elementos como dulces con habilidades especiales y la aparición de la soda como un factor fundamental para pasar los niveles.

Más para Tablet:

Microsoft Excel para Tablet Android

Descargar Microsoft Excel para Tablet Android

Aplicaciones para LG G Pad que no pueden faltar en tu dispositivo

Zero Launcher: uno de los lanzadores más rápidos de Android y con los temas más bonitos que hayas visto. Es rápido, limpio, fácil de utilizar y convertirá a tu dispositivo en algo totalmente nuevo.

Instagram: la red social de fotografía no puede faltar en ningún dispositivo sea la marca que sea.  Instagram es una aplicación que permite editar fotos de forma simple y rápida y compartirlas con una comunidad de millones de usuarios.

Spotify: por el momento, el mejor servicio de música en extreaming que hay en el mercado. Podrás escuchar a todos tus artistas favoritos e incluso descubrir nueva música sugerida por usuarios de Spotify. Viene en dos versiones, la gratuita que funciona realmente muy bien y la premium que tiene algunos beneficios y funciones extra.

Estos son algunos de los mejores Juegos y aplicaciones para tablet LG G Pad espero que te hayan gustado y los descargues a todos en tu nuevo tablet.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tablets

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *