iPhone 7 características

Hace poco tiempo fue el lanzamiento exitoso del iPhone 6, pero ya es momento de comenzar a pensar próximo record de ventas de Apple, el iPhone 7. Los rumores indican que este nuevo smartphone será una verdadera revolución, dejando obsoletos a los modelos que ya conocemos. A continuación, les contaremos sobre iPhone 7 características.

iPhone 7 características

Algunas de las características que tendrá el futuro smartphone, que promete ser líder del mercado son: 

 iPhone 7 características

Nuevo metal

Se espera que este dispositivo cuente con un nuevo tipo de metal, probablemente el aluminio de la serie 7.000, que Apple ya ha utilizado en los modelos de Apple Watch Sport.  De esta manera, el equipo sería más rígido y con mayor resistencia.

Force Touch

Este móvil contaría con  Force Touch, ya incluida también en el reloj de Apple. Ésto serviría para eliminar el botón Home que ha acompañado a la gama hasta ahora. 

Cámara de fotos réflex

El iPhone 7 contaría con una cámara de fotos de calidad Réflex o DSLR, gracias a la adquisición de LinX por parte de Apple, una empresa israelí que produce las cámaras de fotos de alta gama, por lo cual la cámara de este smartphone sería la mejor del mercado.

Procesador

El móvil incluirá un procesador A9 de 64 Bits, combinado con 2GB de RAM. Indudablemente, Apple optará por incluir el procesador de nueva generación en el iPhone 7.

Pantalla OLED

La pantalla OLED es una de las cualidades más conversadas, después del lanzamiento del Apple Watch, que ya cuenta con ésta tecnología. Quizás implementar esta tecnología en la pantalla del iPhone 7 pueda aumentar mucho el precio del producto y Apple opte por incluir la nueva tecnología LCD IGZO.

Rumores recientes hablan también de un joystick oculto bajo el botón home, que podría ser un plus para la cantidad de juegos que existen ahora mismo para el iPhone, y los que vendrían de darse algo así si este botón se implementara.

Por último, podríamos hablar de una mayor duración de la batería, que radica en la ampliación de la tecnología NFC, que ya ha sido incluida en el iPhone 6. Este punto es muy destacado por los usuarios, que prefiere móviles con mayor autonomía, además de las cualidades inigualables de los iPhones.

Las cualidades hacen el iPhone 7 sea un smartphone que cambie lo ya conocido hasta ahora, no siendo una simple actualización comercial. Solo espera aguardar al lanzamiento de este móvil, que dejará en un última instancia la función de las llamadas, para incorporar cada vez más herramientas nuevas.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *