Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S

En este artículo de moreandroid te explicamos cómo Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S de forma sencilla para que disfrutes los beneficios de este sistema operativo.

Tener la última versión de un sistema operativo tiene muchos beneficios, especialmente en lo que respecta a funciones, compatibilidad con juegos y aplicaciones y rendimiento y consumo de batería. Sin embargo en muchos teléfonos las actualizaciones oficiales llegan a determinado punto y dejar de recibir las nuevas versiones del SO.

Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S

Cómo Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S

Primero hay que aclarar qué necesitamos para seguir estos pasos. En primer lugar necesitamos un teléfono rooteado, en próximos artículos te vamos a decir cómo rootear el Sony Xperia S. En segundo lugar tenemos que realizar una copia de seguridad de todos tus datos y aplicaciones para que en caso de que algo salga mal no perdamos información valiosa como esas fotos que sacaste en las últimas vacaciones o juegos que pagaste en la tienda de Android. También es necesario que tengamos el bootloader desbloqueado. 

Una vez cumplidos estos requisitos iniciales vamos a ver paso a paso cómo Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S:

Instalamos un menú recovery personalizado, es recomandable que utilicen CMW recovery, para instalarlo vamos a activar la depuración de USB desde la opción “ajustes”, “opciones de desarrollador”, Depuración USB.

Ahora vamos a conectar nuestro smartphone al ordenador y descargar este archivo. Luego vamos a ejecutar. bat y pulsamos sobre la opción 1. Una vez hecho esto ya esta recovery instalado.

Si han seguido bien esos pasos solo queda instalar una ROM con Android Kit Kat. Nosotros te recomendamos la siguiente:

Descargar ROM Kit Kat

Espero que este tutorial sobre cómo Instalar Android 4.4 Kit Kat en Sony Xperia S te sea de utilidad y puedas hacerlo fácilmente. Si necesitas ayuda no dudes en dejarnos un comentario.

Fuente: Rootear.com

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *