Huawei honor 4x características

Hoy, y a través de este artículo, queremos darle a conocer todo sobre un dispositivo móvil que puede tornarse muy interesante para aquellos que les gusta indagar sobre esto. Estamos hablando del Huawei honor 4x características.

Huawei honor 4x características

Huawei honor 4x, review español

Este dispositivo fue anunciado en octubre del año pasado, 2014, y todavía se encuentra en el mercado para que puedan adquirirlo cuando quieran.

Presenta un tamaño de 152.9 x 77.2 x 8.7 mm y pesa 165 gramos. Tiene soportes de multitouch, un sensor acelerómetro para auto rotación, un sensor de proximidad para auto apagado y otro sensor giroscópico.

Cuenta con memoria, que para casi todos es lo más importante, de agenda telefónica con entradas y campos prácticamente ilimitados (inclusive la foto de llamada), un registro de llamadas prácticamente ilimitado y un slot de tarjeta micro SD de hasta 32 GB, 8 GB de memoria interna con 2 GB de RAM.

Otros dispositivos:

Huawei honor 4x aplicaciones

Huawei honor 4x características 1

Para todos aquellos que les gusta sacar fotos, este Huawei tiene incorporada una cámara de 13 MP, con 4128 x 3096 pixels con un autofocus LED, detección de rostro. También presenta, lógicamente, servicio de mensajería con SMS, MMS, Email, Push Mail e IM. Y el dato más importante, para la mayoría de las personas, es que tiene una batería Standard, Li-Po 3000 mAh. Cabe destacar que podrán conseguir este dispositivo en color blanco o dorado.

Ahora que ya conocen un poco más sobre este Huawei honor 4x características podrán tener más información para decidir que dispositivo móvil comprar si es que necesitan uno.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *