Heroes Charge para Android, nuevo juego de Rol

En el artículo de hoy vamos a hablar de Heroes Charge para Android, un nuevo juego de rol que llega a nuestros dispositivos móviles, en el que tendremos que elegir a nuestro héroe y atravesar un mundo lleno de batallas, magia y suspenso, por lo que sobrevivir no será nada fácil. Como característica principal nos ofrece un divertido y entretenido modo multijugador con el que nos enfrentaremos a miles e jugadores de todo el mundo, cada uno con su propio héroe intentando mejorarlo cada día. 

Los juegos de Rol también han tomado un importante lugar en los dispositivos móviles, no todo es cuestión de dar tap en la pantalla o matar zombies, existen juegos super desarrollados y complejos con el que podemos estar jugando durante meses debido a su larga historia y a su excelente jugabilidad, esto pudimos verlo  en Shadowrun Dragonfall DC para Android y también en Tapventures, dos juegos de rol que también podes probar y comparar, con un mismo estilo pero temáticas completamente diferentes.

Heroes Charge para Android, nuevo juego de Rol

Heroes Charge nuevo juego de Rol

Como es costumbre en este tipo de juegos, nuestro objetivo será desde el comienzo enfrentarnos a una serie de héroes y monstruos poderosos que se encuentran en el mismo escenario que nosotros. Al comenzar la historia y el primer capítulo tendremos que seleccionar al héroe que vamos a utilizar, hay una gran cantidad y todos cuentan con diferentes características, poderes y magias, por lo que tundras que prestar atención a cada punto de tu personaje para elegirlo correctamente.

Heroes Charge para Android cuenta con más de 50 héroes para desbloquear, por lo que una vez que avances en el juego podrás cambiar de personaje por uno mucho más poderoso, pero también vas a poder mejorar el que estés utilizando, modificando sus poderes y aumentando la potencia de cada uno de estos. Cuenta con varios modos de juego, aunque el principal y el más entretenido es el modo campaña, y por supuesto el modo multijugador que mencionamos al principio, ya que nos da la posibilidad de jugar contra otras personas realizar arreglos y muchas otras cosas que hacen que sea más entretenido.

Los gráficos de Heroes Charge para Android son de primer nivel, junto a efectos de sonido increíbles que se destacan en cada acción del juego. Sin dudas es una excelente opción para tener en el teléfono para jugar cuando no sabes que hacer. El apartado más importante de juego son las reliquias y recursos que serán necesarias para realizar cualquier acción en el juego, desde mejorar nuestro héroe hasta desbloquear nuevos objetos, estas podrás conseguirlas en cada batalla ganada y al finalizar las distintas campañas. Además siempre encontraras distintos premios por eliminar una determinada cantidad de enemigos y cosas así que sirven como incentivo para continuar jugando.

Otros juegos de Zombies:

Descargar Heroes Charge para Android

Si queres descargar Heroes Charge podes hacerlo de forma gratuita, aunque por supuesto incluye micro pagos. Para utilizarlo sin problemas necesitas una versión del sistema operativo Android superior a 2.3 y poco más de 80M de espacio libre. Es un divertido juego que tenes que probar. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Heroes Charge para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *