Hay Day para Android, gestiona tu propia granja

Como todos saben, la compañía Supercell ha logrado un increíble reconocimiento gracias a sus dos grandes desarrollos en la industria de juegos para Smartphone, siendo Clash Of Clans y Boom Beach dos de los juegos más descargados de los últimos años, a los que poco tiempo después se unió Hay Day, un particular juego en el que tendremos que gestionar de la mejor forma posible a nuestra propia granja.

En su modelo Fremium, Hay Day nos ofrece infinitas horas de entretenimiento, junto a un escenario complejo en donde tendremos que aprender a administrar cada una de nuestras decisiones para poder continuar y que nuestra granja sea u éxito.

Para todos aquellos que se estén preguntado como descargar Hay Day para Android gratis, es algo realmente sencillo. El juego se puede descargar desde la tienda Google Play en done lo encontraran en su última versión, como dijimos es completamente gratuito, aunque también cuenta con pagos dentro el juego con los que será posible desbloquear distintos elementos del juego.

como descargar hay day para android gratis

¿En que consiste Hay Day?

Como dijimos antes, tu objetivo principal en Hay Day es administrar una granja, con todo lo que esto conlleva. Cultivar, cosechar, alimentar animales y preparar múltiples recetas serán algunas de nuestras principales tareas, ya que de esto se sustentará la granja.

A medida que avanzamos en el juego nuestra posición económica ira mejorando, aunque solo si hacemos las cosas bien, esto nos permitirá comprar nuevos elementos que mejoren la calidad de nuestros productos y también que acorten los tiempos de producción, algo muy importante.

El factor social dentro de Hay Day para Android es algo que se ha tenido muy en cuenta, ya que las relaciones con otros jugadores es algo sumamente importante que nos ayudara a progresar. Podremos realizar intercambios de materiales y productos, ventas y compras de artículos que sean necesario, esto es lo que hace que el juego sea ampliamente superior a otros en su estilo, como es el caso de Farm Ville.

Hay Day se convirtió en uno de los juegos más descargados para el sistema operativo Ios en tan solo meses. Ahora, cuenta con millones de usuarios también en Android.

Las actualizaciones son constantes en este juego, generando contenido fresco y nuevo para evitar que se torne monótono y aburrido. Con solo decir que cuenta con más de 500 niveles y nadie ha llegado a ultimo es más que suficiente.

¿Qué es peras para descargarlo?

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *