Haier w716s, características

Hoy, y a través de este artículo, queremos contarles sobre el dispositivo móvil Haier w716s características para que puedan conocerlo y descubrir de que se trata.

Haier w716s

Haier w716s aplicaciones y juegos

Este es un dispositivo móvil sencillo e inteligente que admite el intercambio e casacas de colores en cuatro tonalidades distintas como blanco, negro, amarillo y azul. Este incluye una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, y funciona a través de un procesador de doble núcleo que les resultara de gran utilidad a la hora de ejecutar cualquier videojuego o aplicación pero también cuando queramos navegar por internet, descargar contenidos, y sincronizar su correo electrónico en cualquier momento.

Tiene un grosor mínimo y apenas pesa 150 gramos con la batería incluida. Tiene un diseño redondeado y compacto que hace que el teléfono sea muy cómodo para sujetar y manejar con una sola mano. Su ligereza está dada por los materiales de acabados de plástico.

Haier w716s caracteristicas

También debemos indicar que cuenta también con la tecnología inalámbrica Bluetooth y un chip GPS. Este dispositivo funciona a través de la plataforma de iconos de Google. Es de Android 4.2 y está preparado con una multitud de aplicaciones que le serán de gran utilidad.

Otros dispositivos:

Haier w716s precio

Cabe destacar que este equipo Haier w716s características saldrá a la venta dentro de muy poco en nuestro país en el mercado libre a 100 euros y con el 21% de IVA incluido. Los usuarios que deseen adquirirlos se encontrarán con las cuatro carcasas intercambiables de colores para que puedan ir cambiando en la medida que más les gusten.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *