Habilidades que ofrece el pícaro en Hearthstone

Como todos saben Hearthstone es un juego de cartas inspirado en personajes del juego Word of Warcraft, donde hay muchas clases y cada una de ellas posee un héroe. Por eso te queremos comentar las Habilidades que ofrece el pícaro en Hearthstone para que conozcas a la perfección el personaje y seas el mejor.

 

iages

Ver tambien:

Como dijimos anteriormente la clase que les comentaremos hoy es el pícaro. Es un personaje que se lo puede asociar con un asesino o un espía que utiliza el sigilo y armas cortas para atacar a sus enemigos. Además es una clase que se caracteriza por utilizar combinaciones de cartas que potencian sus efectos.

Como les mencionamos cada clase tiene un héroe principal, el del pícaro es Valeera Sanguinar, y su poder principal se llama Dagger Mastery. Este poder permite añadir una criatura ½ con la que podremos eliminar criaturas con 1 punto de vida.

Para usar la clase pícaro deben saber:

  • La base de esta clase son los combo y sinergia entre las cartas.
  • Una de las principales estrategias consiste en anular el juego del rival hasta que tenemos el campo libre para atacar.
  • Tener cartas como Gadgetzan Auctioneer, que permiten aumentar los robos de cartas que servirán para los combos.
  • Podemos anular el juego del rival, con cartas de eliminan criaturas como Assasinate o Sap.

Los picaros son especialistas en el juego rápido y combativo. Cuando reúnes lo necesario para los combos, los resultados son demoledores, pero mientras tanto el poder Dagger Mastery mantiene el campo vacio de amenazas.

Esto es lo primordial que debes saber sobre las Habilidades que ofrece el pícaro en Hearthstone para conocer esta clase y combatir con ella.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *