Guía de trucos y consejos para World at Arms

Este es un gran juego en el cual les será muy útil tener algunas ayudas es por eso que hoy, y a través de este artículo, queremos enseñarles una serie de Guía de trucos y consejos para World at Arms para que puedan aplicarlos.

 

World-at-Arms

 

Este es un juego que trata de construir ciudades con una temática militar y con batallas estratégicas oponiéndonos a humanos y a la IA. Aquí el objetivo principal será llegar y dominar ciudades enemigas por lo que, seguramente, necesitarán los siguientes consejos:

  • Para poder obtener una recompensa por 100 enemigos solo les costará 100000 monedas y un poco de tiempo. Para esto recuerden elegir al azar a los jugadores y colocarles bondades.
  • Para sumar 300000 monedas deben darse prisa en la construcción de más edificios o refuerzos que van a generar ingresos que lograrán aumentar sus monedas.
  • Para acumular 1500 de energía lo principal será acumular piscinas de energía ya que de ahí provienen las centrales productoras de esta.
  • Para completar 20 misiones seguidas podrán desbloquear nuevas misiones a medida que vayan completando las anteriores.
  • Para alcanzar el nivel 20 deberán darle prioridad a todas las misiones que tengan para hacer.
  • Para construir 100 impulsores deberán ampliar su territorio y mover o vender los árboles de la nueva propiedad.
  • Para ganar una batalla sin perder unidades podrán configurarlo intencionalmente para regresar a la primera batalla con unidades de alto nivel.

Esperamos que esta Guía de trucos y consejos para World at Arms le sea de gran utilidad a la hora de lograr el objetivo de este gran juego.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *