Guía de como reemplazar conector dock en iPhone

Hoy les traemos una Guía de como reemplazar conector dock en iPhone para que logren cambiarlo por cualquier razón, sea algún fallo, o bien se rompió, o solamente desean cambiarlo, etc. Continúen leyendo este articulo y obtendrán toda la información necesaria para que lo puedan hacerlo ustedes mismos sin recurrir a ningún técnico.

iages

Un remplazo en un iPhone no es tan difícil y lo mejor es que podrán hacerlo en menos de una hora. Si tienen problemas con la carga del celular, no les toma los auriculares o la PC no reconoce su dispositivo, seguramente va a ser necesario cambiar su conector. Recuerden que antes de hacer cualquier reparación en sus dispositivos deben apagarlo.

Hay dos tornillos de seguridad que sujetan la pantalla al marco y se sientan a cada lado del conector de la base. Utilice el destornillador de seguridad de 5 puntos para sacarlos. Luego coloquen una ventosa sobre la pantalla cerca del botón de inicio para levantarla. Encontraran en el sector superior derecho 4 tornillos que son de diferentes tamaños y lo podrán sacar con un destornillador Philips número 000. Luego retirar todos los tornillos cercanos al conector. Una vez que lo hayan hecho retiran el conector haciéndole palanca con algún elemento fino.

Cuando hayan logrado sacar su viejo conector sustituirlo por el nuevo y volver a poner las piezas en su lugar. Asegúrense que funciona correctamente conectando el cargador.

Tambien podes ver:

Esperamos que les haya sido útil esta Guía de como reemplazar conector dock en iPhone y logren resolver los problemas que puedan llegar a tener.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *