Guía de cómo mantener la seguridad de niños en Mac

Hoy en día los niños están muy inmersos en el mundo de la tecnología manejando los artefactos mucho mejor que muchas personas grandes por lo que para mantener la seguridad de todos los padres hoy queremos mostrarles una Guía de cómo mantener la seguridad de niños en Mac.

 

chicos-it

 

La mayoría de los padres tienen como preocupación principal mantener seguros a sus hijos durante el uso de la computadora y por eso Mac les da la oportunidad de estar tranquilos mientras los más pequeños disfrutan de la computadora.

Existen muchos controles que permiten dar esta seguridad pero se requiere acceso de administrador. Otras formas son:

  • En las aplicaciones se permitirá limitar el acceso para aplicaciones específicas, por lo que si quieren que sus niños utilicen aplicaciones especiales lo pueden configurar.
  • En la web ustedes, los padres, podrán poner límites para que los hijos sepan hasta donde pueden navegar. Esta configuración limita el acceso a páginas que no les gustan.
  • También podrán restringir el acceso de sus hijos a determinados contactos para evitar extrañas personas.
  • Podrán establecer plazos que son límites de tiempo en los que su hijo podrá usar la computadora.
  • Se encontrarán con los registros que son una lista o seguimiento de todo lo que su hijo ha hecho en la computadora.

Como podrán ver todo lo que ofrece Mac es muy bueno y útil para que los padres puedan quedarse tranquilos mientras sus hijos interactúan con internet. Esperamos que esta Guía de cómo mantener la seguridad de niños en Mac les sea de gran utilidad a la hora de darles la computadora a sus hijos.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *