Google Cam 2.3 para Android

Google Cam 2.3 para Android, la nueva actualización de la aplicación de la cámara de Google, incluyendo importantes mejoras que se ajustaran a los futuros cambios de este sistema operativo Móvil. 

Google Cam 2.3 para Android

Hace varios meses hablamos sobre la gran actualización y modificación que tuvo la aplicación de la cámara de Google, en la que su principal cambio fue la incorporación al almacenamiento de Google Plus. En el día de hoy Google Cam recibe nuevos cambios para adaptarse a la próxima versión de Android, y todas sus versiones.

Google Cam 2.3 para Android

Uno de los cambios más importantes que podemos encontrar en Google Cam 2.3 para Android es la posibilidad de sincronizar esta aplicación con Android Wear, para poder controlar tu dispositivo desde tu Wearable. Una función pensada para aquellos que disponen de estos dispositivos, ya que hace pocos días fue presentado de forma oficial.

También podemos encontrar un cambio importante en su interfaz, que nos permite manejarla con mayor fluidez y comodidad. Además con esta versión nos da la posibilidad de tomar fotografías panorámicas, fotos esféricas y otros tipos de imágenes.

Esta nueva actualización de Google Cam incorpora cambios que fueron pensados par Android L, la próxima versión del sistema operativo. Es una herramienta sumamente útil que nos permite tomar, editar y almacenar imágenes.

Google Cam 2.3 llegara a nuestros dispositivos de forma automática, si queres descargar su versión anterior para luego tener esta actualización ingresa en el siguiente enlace.

Google Cam para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *