Godfire: Rise of Prometheus, el juego más brutal para Android

Les ofrecemos uno de los mejores títulos de acción para celular de este año. Se trata de Godfire: Rise of Prometheus, el juego más brutal para Android según varios expertos. En este artículo van a saber de qué trata Godfire y su respectivo enlace de descarga.

Godfire Rise of Prometheus el juego más brutal para Android

Godfire: Rise of Prometheus nos lleva a una tierra pre-medieval donde los dioses y las bestias coinciden en tiempo y lugar, librando batallas descomunales.

Para entendidos, el juego tiene una gran parecido en gráficos y apariencia a las películas 300 y Clash of Titans ya que mezcla pelas brutales con todo tipo de personajes, ya sea hombres como bestias del inframundo.

Godfire: Rise of Prometheus

El juego Godfire se encuentra dentro de la categoría acción/aventura en el cual debemos pelear con distintos personajes reviviendo la historia del mítico Dios griego Prometeo.

La misión de Prometo no es para nada fácil, sino que debe tratar de recuperar la todopoderosa chispa del fuego divino y salvar a la humanidad.

Para esto Prometeo debe sumergirse en una aventura épica donde se tendrá que enfrentar a seres de todo tipo, combaiendo en cada nivel final con los Jefes.

Godfire Rise of Prometheus, el juego más brutal para Android 1

Godfire, un juego de película

A esta vibrante historia se le suman una serie de cinemáticas elaboradas por el estudio Platige Image, nominado a los premios Óscar.

Esto da la idea de que estamos con un juego prácticamente de consola en vez de celular, por lo tanto el trabajo que ha llevado a cabo la empresa Vivid Games es de película.

Godfire, formas de juego

Además de poder competir en el modo campaña por llamarlo de alguna forma, es decir siguiendo la historia que le comentábamos anteriormente de Prometeo, y además jugar el modo supervivenciaataque cronometrado, pudiendo combatir contra amigos de forma online.

Godfire Rise of Prometheus, el juego más brutal para Android

A su vez podemos encontrar otra forma de juego que en Godfire se llama Exploración Libre. En el mismo se puede descubrir un bello mundo de mito y tecnología plagado de secretos, rompecabezas y decenas de objetos únicos que encontrar, con tres niveles de dificultad.

Descargar Godfire

Como ya pueden ir intuyendo el juego, con sus grandiosos gráficos, debe tener un gran peso y así lo es. Godfire pesa un 1,43 GB aunque esto depende del móvil pero generalmete se sitúa en ese valor.

En cuanto a la versión de Android hemos probado Godfire en Android 4.0 y ha funcionado correctamente.

Por último y para finalizar les dejamos en enlace de descarga de Godfire: Rise of Prometheus para Android completamente gratuito.

Descargar Godfire para Androi gratis

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *