Fondos de pantalla cristianos con frases positivas

Los usuarios de dispositivos móviles encuentran en los Fondos cristianos la gran ventaja de tener muy cerca de su corazón a Dios.

Para los creyentes, para los fieles, los Fondos cristianos se han convertido en la posibilidad de acceder a  la mística de la religión que profesan a través de imágenes y textos bellos.

Pensar en nuestras acciones cotidianas en relación con la fe que profesamos nos lleva directamente a pensar en la confianza que depositamos en Dios y entonces buscamos acciones o sentimientos que nos acerquen a Él en todo momento y especialmente durante el ajetreo diario.

Imágenes-de-WhatsApp-con-frases-cristianas-300x241

 

Por eso, las imágenes cristianas están pensados para este propósito primordial: Tener cerca de nosotros a Dios. Y para lograrlo, la diversidad de imágenes y textos breves que aparecen en el formato adecuado para tener como fondo de pantalla nos posibilitan seleccionar el que más nos agrada o el que se acerca con mayor intensidad a nuestros sentires.

Imágenes de la Virgen María, de Jesús, de los Santos que han representado en esta tierra el poder y el amor de Dios, en tonalidades claras, inundados de una luz que transmite su energía positiva, se convierten  en la imagen perfecta  para acompañarnos desde la pantalla del celular.

Por otro lado, textos breves, con frases extraídas del libro de Dios, que reflejan la verdad divina y nos acercan al mensaje del plan divino pensado por Dios; también pueden seleccionarse y transformarse en la imagen que  observamos cada vez que abrimos el Smartphone.

Además de los mensajes bíblicos, también son parte de los Fondos Cristianos los textos obtenidos de las reflexiones que deja el Papa Francisco en cada mensaje a los fieles católicos.

Esta variedad y diversidad de propuestas facilitan a los usuarios de dispositivos móviles la elección de los Fondos Cristianos que consideren más adecuados, considerando las necesidades personales y el estado emocional en que se encuentren.

Son ideales las imágenes que nos permiten tener a nuestros protectores cerca de la visión cada vez que abrimos el celular y los textos breves que con poquitísimas palabras nos dejan huellas indelebles en el corazón.

Por eso en este artículo los invitamos a conocer y elegir los Fondos cristianos para decorar la pantalla de sus dispositivos móviles, encontrando en ellos otra manera de estar cerca de Dios.

Imagenes cristianas

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Temas y fondos de pantalla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *