Fondos animados para BlackBerry Z10

Si queres personalizar tu teléfono con los mejores fondos de pantalla y temas para que se vea distinto a todos los demás no te pierdas este artículo de moreandroid “Fondos animados para BlackBerry Z10“.

Blackberry fue durante un tiempom la empresa líder en el segmento móvil con teléfonos bastante buenos, sin embargo la evolución rápida de esta tecnología y empresas que supieron adaptarse a lo que los consumidores demandaban terminaron llevando a los canadienses casi a la quiebra.

Fondos animados para BlackBerry Z10

Uno de sus últimos teléfonos dentro de la gama alta fue el BlackBerry Z10 un smartphone lanzado para competir en los más alto con el iPhone 5 y el S4 de Samsung. A pesar de estar por debajo en especificaciones su diseño innovador (se elimino el teclado qwerty típico de los BB) y el respaldo de una marca con muchos adeptos logro que el Z10 fuera un éxito de ventas.

El diseño de este modelo es uno de los cambios más radicales que hemos visto en la empresa desde su aparición, se elimina el teclado físico e incluso desaparecen todos los botones físicos dejando una pantalla de de 4.2 pulgadas muy limpia y con líneas finas y cuidadas.

Fondos de pantalla para BB10

Más allá de su estética cuidada y vistosa a muchos de nosotros nos gusta que nuestro teléfono se vea diferente a los demás, que cuente con un aspecto único y la mejor forma de lograrlo es descargar fondos de pantalla o wallpapers para BB z10.

En el enlace que te vamos a dejar a continuación podrás encontrar los mejores Fondos animados para BlackBerry Z10 y wallpapers para tu celular. Dentro de los fondos que encontrarás podrás elegir entre.

Fondos de Violetta para BlackBerry Z10

Fondos de animales para BlackBerry Z10

Fondos de autos deportivos para BlackBerry Z10

Imágenes de películas para BB Z10

Fondos de pantalla de Android para BlackBerry

Temas para BlackBerry Z10

Fondos animados para BlackBerry Z10

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Temas y fondos de pantalla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *