Dubsmash para Samsung Galaxy

Ya pueden descargar en More Android Dubsmash para Samsung Galaxy. La aplicación que es la sensación en estos días ya puede estar en tu Android de manera gratuita.

Dubsmash para Samsung Galaxy

Dubsmash ha conseguido millones de descargas alrededor del mundo gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter y a las aplicaciones como Instagram, YouTube, Vine ente otras.

Su idea es muy sencilla pero altamente divertida. Se trata de hacer playback, es decir hacer la mímica de disntintos audios que nosotros elijamos. Los audios son de películas, series, dibujos animados, actores, cantantes, políticos entre varias más.

Playback en Instagram

Dubsmash para Samsung Galaxy 1

La aplicación Instagram fue la que más se utilizo para mostrar los vídeos de Dubsmash, ya al que ser de corta duración son especiales para subirlos a la app. Además YouTube ha sido otro conal donde la mayoría de los usuarios utilizan para mostrar sus Dubsmash.

El uso de Dumsmash es sencillo; una vez que elijamos el audio que queramos deberán abrir la app la cual mostrará la cámara de su celular. Una vez que hagan esto, el audio comenzará a sonar y ustedes deben hacer de la mejor manera el playback o mímica. Una vez terminado la aplicación se encargará de hacer el resto y en pocos minutos tendrán su vídeo para subirlo a Instagram, Facebook, YouTube, Vine, Twitter entre otras.

Para descargar Dubsmash en su Samsung Galaxy ingresen al siguiente enlace que les dejamos a continuación. La aplicación es gratuita.

Descargar Dubsmash para celular

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *