Dominar al mago en Hearthstone

Ya hemos hablado sobre varias clases sobre este juego en artículos anteriores, y es por eso y a pedido de algunas personas hemos decidido comentarles como Dominar al mago en Hearthstone para que sigan creciendo como jugadores y puedan manejar a la perfección cualquier clase.

Existen una gran variedad de clases y estilos de juego y por eso debemos conocer la mayor cantidad de clases para ser los mejores. Por eso hoy les comentaremos sobre como Dominar al mago en Hearthstone. Esta clase se caracteriza por tener una buena colección de hechizos y cartas que aumentan características de las criaturas.iages

Ver tambien:

Esta clase tiene como héroe principal a Jaina Proudmoore y el poder heroico de la clase es Fireblast, que causa un punto de daño a cualquier criatura y también puede dañar las defensas que estén situadas en la mesa.

A continuación les comentamos lo fundamental para Dominar al mago:

  • Aprovechar el poder heroico para debilitar a las criaturas o las defensas que vayan construyendo los rivales.
  • Utiliza hechizos de menor costo al principio para poder responder en caso de un contra hechizo.
  • Si tu héroe está en peligro puede usar la carta Ice Barrier que anula daños producidos en este turno, lo que te da un turno para recomponerte.
  • Una de las cartas potentes puede ser Pyroblast, que causa 10 puntos de daño y puede usarse para finalizar partidas.

Utilizando esta clase tenemos que tener en cuenta que cartas usar en cada momento para que nuestra estrategia de sus frutos, por eso es esencial aprender a Dominar al mago en Hearthstone.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Trucos
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *