Descargar Worms 3 para Android

Descargar Worms 3 para Android, el fantástico juego que todos conocimos en algún momento en su versión para PC llega a nuestros dispositivos con sistema operativo Android. En Moreandroid te contamos todo sobre este entretenido juego.

Worms 3 surgió en un comienzo para dispositivos con sistema operativo iOS, ahora se encuentra disponible para nuestros teléfonos Android. Cuando surgió para iOS el juego había sido rediseñado en comparación con su versión anterior y poseía gráficos en 3D, algo que disgusto a muchos usuarios y por eso volvió a su formato original en 2D.

Descargar Worms 3 para Android

Para los que no lo conocen, el juego Worms consiste en un escenario en el que tendremos dos equipos de gusanos armados hasta los dientes, uno de estos equipos será controlado por nosotros y tendremos que destruir al oponente.

A medida que el tiempo avanza en un mismo nivel encontraremos nuevos armamentos, y distintos obstáculos que pueden matar a ambos equipos si no nos damos prisa. Una forma perfecta de pasar nuestro tiempo libre.

Posee distintos modos de juego, podrás competir contra tus amigos, contra la “maquina” o podrás realizar difíciles campañas.

Worms 3 para Android

Si querés descargar Worms 3 tenés que tener sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3, el juego es pago, es lo único negativo, pero si queremos divertirnos un rato es una muy buena opción. Para descargar Worms 3 para Android ingresa en el siguiente enlace.

Worms 3 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *