Descargar World of Warriors gratis para Android

En este artículo te ofrecemos descargar World of Warriors gratis para Android. Este título promete ser uno de los mejores de este año y en MoreAndroid te traemos su enlace para comenzarlo a jugar ya, así como también todas sus especificaciones para que tengas en cuenta antes de comenzar en este apasionante mundo de World of Warriors.

world-of-warriors

 

World of Warriors fue llevado a cabo por la empresa Mind Candy Ltd, la cual ya había desarrollado otros games como Talking Poppet, Moshi Monsters Village, Moshling Rescue!, Moshi Monsters Music. Se puede encontrar una relación entre cada juego, principalmente en su diseño de personajes, pero destacamos que World of Warriors sale un poco de la temática para lograr acaparar otra clase de público el cual ya está respondiendo de forma muy buena.

World Warriors básicamente se define como un juego de estrategia-lucha, el cual debemos ir avanzando nivel por nivel para ir compitiendo con jugadores de todas partes del mundo. Aunque el juego es gratis en su gran mayoría de aspectos, igual encontrarán distintos objetos para pagar con dinero real. Este aspecto lo torna algo negativo, pero de igual forma no quita el gran trabajo que llevó a cabo la empresa.

Ni bien comencemos a jugar a World of Warriors notaremos que una de las características principales son sus gráficos. El diseño 3D de personajes y ambiente es algo que llama la atención a todos los jugares, siendo tal vez la principal virtud. Estos son acompañados tambien con sonidos muy agradables que le dan el toque de realismo faltante.

Descargar World of Warriors gratis para Android 1

Ingresando a la historia de World of Warriors, nos veremos inmersos en todos los ejércitos más importantes que ha tenido el mundo como lo son Romanos, Vikingos, Caballeros y Samuráis principalmente. Además, los personajes están basados en guerreros reales históricamente precisos.

En cuanto al juego veremos que podemos competir en la Arena con otros jugadores, demostrando nuestras habilidades que se irán perfeccionando a medida que compitamos y sumemos experiencia. A su vez podemos jugar de forma libre, ingresando a Tierras salvajes para combatir con malévolo rey Boneshaker y a su Ejército de secuaces y jefes.

Por lo tanto World of Warriors permite jugar de forma online contra otros jugadores de todo el múndo, y a su vez una campaña muy interesante el cual nos llevará gran tiempo completar todas las misiones para llegar al objetivo planteado.

kuro

Como obtener talismanes en World of Warriors

Es importante destacar que en el juego debemos ir recolectando distintos tipos de materiales y crear talismanes los cuales se pueden conseguir de la siguiente forma:

  • Encontrado en Loot Cofres durante una batalla.
  • Ganando en la Puerta de Honor.
  • Hecho a mano a través de una receta de Talisman.
  • Comprado en la tienda.
  • Se pueden ganar a través de los premios.

En World of Warriros hay eventos diarios semanales en los cuales se pueden ganar varios premios de los cuales si no debemos pagar, como son los casos de los talismanes.

Descargar World of Warriors

Por último les ofrecemos el enlace de descarga de este excelente juego. Tengan en cuenta que el mismo de 864 Mb, requiere la versión de Android 2.3 o supererioes y por último es gratis.
Descargar gratis World of Warriors para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *